Matar o Morir

Hola, bienvenido a Matar o Morir, vemos que estas desconectado del foro. Por favor conectate para recibir las ultimas noticias y demas o si no tienes cuenta todavia, dale click al boton Registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Matar o Morir

Hola, bienvenido a Matar o Morir, vemos que estas desconectado del foro. Por favor conectate para recibir las ultimas noticias y demas o si no tienes cuenta todavia, dale click al boton Registrarse.

Matar o Morir

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Slenderrrrr [Mediafire]

    El Ciro bien [S]pawn
    El Ciro bien [S]pawn
    Noob


    Mensajes : 8
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 21/04/2013

    Slenderrrrr [Mediafire] Empty Slenderrrrr [Mediafire]

    Mensaje por El Ciro bien [S]pawn Sáb Mayo 04, 2013 5:10 pm

    Holaaaaa hoy les traigo un juego de terror que esta muy buenoo algunos se cagan de miedo pero si lo jugas con las luces apagas y con los auris te la vas a tener que aguantarrrr
    Requisitos!



    PC,teclado y mause
    jaja
    lo de los graficos.... no me espicificado pero si es una pc dentro de todo nueva (lo digo porque las compu bienen con una "placa"(entre comillas solo para q entienda porque yo me entiendo!) de video integrada de fabrica por ej : 250 en mi caso la vieja q ante era nueva venia con eso!)
    Idioma:ingles(todas las verciones y no hay traduccion y ni siquiera hay dialogo solo se refiere al menu)

    CONTROLES:
    ●Mouse -- Mirar al alrededor
    ●W,A,S & D -- Mover
    ●Shift izquierdo -- Correr
    ●Click izquierdo -- Recoger páginas
    ●Click derecho -- Linterna
    ●Q & E -- Enfocar +/-
    -Servidor :mediafire
    -link: 1
    -peso apox: 60 mg

    Aqui les va la sinopsis!!!!!!
    Slender: The Eight Pages comienza en un bosque por la noche. El jugador está equipado con una linterna que poco a poco se agota. Eres capaz de correr por un corto tiempo antes de quedarse sin aliento. Hay 10 lugares diferentes repartidos por todo el bosque incluídos los vehículos, un edificio, un árbol gigante, rocas, paredes de ladrillo, un pilar de piedra, un túnel, árboles talados, y los tanques de combustible. Están presentes los caminos de tierra, pero el jugador es capaz de ir en cualquier dirección y sólo está obligado por las cercas que rodean la zona.

    El objetivo del juego es encontrar las ocho páginas que se localizan en diversos puntos de la zona. El jugador no puede interactuar con el medio ambiente, de cualquier otro modo, los controles sólo se disponen a encender la linterna, agarrar una página y correr.

    El enemigo en el juego, Slender Man, por lo general no aparece hasta que el jugador recoge la primera página. Una vez aparecido, Slender Man se teletransporta en intervalos regulares entre los lugares elegidos al azar dentro de un rango máximo y que están fuera de la vista del jugador. Cada vez que una página se recoge, o pasa una determinada cantidad de tiempo, se reduce el intervalo entre telepuertos del Slender Man y se disminuye el alcance máximo. Después de 6 páginas, puede teletransportarse a la vista del jugador. El jugador pierde cordura al ver a Slender Man, o cada vez que éste está demasiado cerca. La pérdida de cordura está representada por la estática y la distorsión que aparece en la pantalla. Si el jugador pierde toda cordura, el juego termina.


    Aqui la descargaaaa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Slenderrrrr [Mediafire] The_Slender_Man

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:11 am